Consultorio Médico Parroquial Nuestra Señora de Guadalupe

Consultorio Jicamarca

CONSULTORIO MÉDICO PARROQUIAL NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

Esta iniciativa nació en el 2005 ante la necesidad de brindar atención en servicios de salud, con calidad humana y profesional, a los pobladores de la Comunidad Campesina de Jicamarca, ubicada en Calle Los Cedros S/N Villa Esperanza, Anexo 8, Jicamarca – Lurigancho, Chosica. Empezamos atendiendo en medicina general y farmacia.

En la actualidad, el Consultorio Médico brinda atención en las siguientes especialidades y a costos accesibles: MEDICINA, OBSTETRICIA, PSICOLOGÍA, DENTAL, LABORATORIO, ADULTO MAYOR, TÓPICO y CRED (Control de Crecimiento y Desarrollo).

Venimos trabajando en estrecha colaboración con la Pastoral de Salud de la Diócesis de Chosica y con el Centro de Salud de Jicamarca. Desarrollamos actividades preventivas de salud con campañas integrales con descarte de VIH, pruebas de Papanicolaou, medición de la presión, evaluación ocular, evaluación odontológica, pruebas de hemoglobina, medición de glucosa y otros.

En el año 2014 logramos realizar 15,966 atenciones en la comunidad de Villa Esperanza y alrededores.


INFORMES: Comunidad Campesina de Jicamarca, ubicada en Calle Los Cedros S/N Villa Esperanza, Anexo 8, Jicamarca – Lurigancho, Chosica.

HORARIOS: DE LUNES A SÁBADO DE 7.00 AM A 7.00 PM

TELÉFONO: 405-5173

REFERENCIA: COSTADO DEL COLEGIO FE Y ALEGRÍA N° 58.